Saltar al contenido

En abril, cuentos mil

8 de abril de 2013

El mes de abril es un mes muy especial para los amantes de los libros y de la literatura. El día 23 se celebra el Día Internacional del Libro en conmemoración a la muerte de dos grandes escritores: William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Y en España, en las comunidades de Cataluña y Aragón ese mismo día se celebra también el día de San Jorge.

babas_rosa

En Cataluña se celebra el día de Sant Jordi regalando rosas en recuerdo del santo patrón y libros para celebrar el Día del Libro. NiceTales quiere celebrarlo también junto a todos sus seguidores rebajando el precio de todos los cuentos. Durante 20 días, desde el 8 al 29 de abril los cuentos de nuestra aplicación estarán a 1,79€. Además, a partir del 8 de abril habrá nuevos cuentos gratuitos en nuestra librería.

Entre las actividades que se organizan en Barcelona con motivo de Sant Jordi está Món Llibre, el festival de literatura infantil que se celebra en Barcelona del día 13 al 14 de abril en el Centre de Cultura Contemporània y en el Macba. Y el día 20 de abril, como preludio al día de Sant Jordi, tendrá lugar, de 16 a 17h, una presentación de varias aplicaciones infantiles en la tienda Apple de Barcelona situada en el Passeig de Gràcia número 1. NiceTales estará presente en estos dos eventos junto con el resto de empresas que conforman Edita Interactiva.

Durante los últimos meses hemos publicado muchos cuentos nuevos, así que ahora tenemos más de sesenta cuentos infantiles en diferentes idiomas: español, catalán, inglés, francés, alemán y portugués. Si todavía no te has descargado nuestra aplicación y quieres ver nuestra librería, puedes hacerlo desde la App Store de iTunes.

¡Feliz mes del libro en NiceTales!

stjordiLa leyenda de San Jorge cuenta que en un lugar de Capadocia (esta región cambia según el lugar donde se explique la historia) había un dragón que tenía atemorizados a sus habitantes. Para satisfacer el hambre del monstruo, le ofrecían dos corderos cada día, pero los animales empezaron a escasear y decidieron enviarle una persona escogida por sorteo y un cordero. Un día, el sorteo dio como elegida a la hija del rey y cuando ésta se encontraba en la cueva del dragón, apareció San Jorge, quien lo mató clavándole su espada. De la sangre que manó de la herida del dragón, surgió una rosa que el caballero ofreció a la princesa rescatada. El rey ofreció todo tipo de riquezas al caballero, pero este quiso repartirlas entre todos los habitantes del reino.

Estos son los últimos cuentos publicados (haz clic en las imágenes y accede a la ficha del cuento).

babas - copia secreto fondo mar - copia jardin encantado - copia cueva musicos - copia Caperucita - copiacaballo azul - copia niña zapato rojo - copia misterio para carlota - copia niño elegido - copia nuestro centro - copiaardilla - copia enseñame a ver - copia repartidor estrellas - copia bella durmiente - copia dinos - copia

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: